VpCI-385 Recubrimiento antideslizante
VpCI-385 es un recubrimiento antideslizante base acuosa para suelos, escaleras, rampas, escaleras de mano, pasarelas, etc.
VpCI-385 es un recubrimiento antideslizante base acuosa para suelos, escaleras, rampas, escaleras de mano, pasarelas, etc.
VpCI-385 es un recubrimiento antideslizante base acuosa, que ofrece un producto único, el cual combina las ya bien conocidas características inhibidoras de la corrosión de los productos VpCI, con las propiedades antideslizantes para suelos, escaleras, rampas, escaleras de mano, pasarelas, etc.
VpCI-385 se puede aplicar sobre superficies previamente pintadas, o como imprimación sobre acero, madera y hormigón. Forma un recubrimiento resistente duradero y antideslizante, que incrementa las seguridad a la vez que protege el sustrato.
VpCI-385 se aplica a razón de 1,72 m2/l. La superficie a recubrir debe estar limpia y sin restos de aceite, grasa o residuos jabonosos. VpCI-385 se puede aplicar, si fuera necesario, sobre superficies húmedas, aunque con ello el tiempo de secado se prolonga. Para su aplicación se puede utilizar un rodillo de pelo corto. VpCI-385 no se debe aplicar en exceso y si es necesario se puede diluir ligeramente con agua. VpCI-385 seca al tráfico peatonal en unas 12 horas a 25º C. El tiempo de secado puede prolongarse a baja temperatura. No se debe aplicar sobre superficies a temperaturas por debajo de 10º C.
VpCI-385 está disponible en bidones de 4 y 19 litros. vpCI-385 debe almacenarse en un lugar cálido para evitar que se congele. La vida útil de este producto una vez almacenado es de 1 año.