Quimilock

Acceso restringido

Trabaja en Quimilock

Desarrolla tu carrera profesional en una empresa líder

Nuestro equipo humano crece día a día y se incorporan al mismo personas que disfrutan con su profesión y que quieren contribuir a hacer realidad este proyecto. Nuestro plan de expansión y la diversificación de nuestras áreas de negocio nos han convertido en la primera empresa dando soluciones en las áreas Quimica y de Mejora de la Producción.

Los resultados financieros, la satisfacción de nuestros clientes, el reconocimiento de las marcas y nuestro crecimiento sostenible nos colocan en la posición de líderes del sector. Reinvertimos nuestros beneficios en el propio negocio. Nuestros valores nos definen como compañía, constituyen la forma en la que se nos percibe y reflejan cómo desarrollamos nuestra actividad.

Conoce a fondo nuestras Áreas de Negocio

Si te interesa formar parte de nuestro equipo, envíanos tus datos. Contacta telefónicamente con nuestro Departamento de Recursos Humanos o envía un email a Departamento de Recursos Humanos.

A continuación podrás conocer las áreas y sectores de Industria en los que podrás colaborar con nosotros en tu carrera profesional. Si te apasiona el trabajo bien hecho, si quieres aplicar todos tus conocimientos y desarrollar nuevas ideas, si apuestas por la formación continua y el trabajo en equipo, queremos conocerte.

Protección Anticorrosiva

Protección anticorrosiva en Industria y Construcción. Inhibidores de corrosión en fase vapor y migratorios VCI, VpCI, MCI. Embalaje, protección temporal, pinturas, hormigón.

Mejora de la Producción. Soluciones Lean

Conozca nuestra experiencia en la Metodología del Lean Manufacturing. Kaizen, Mejora Continua, flowracks, kanban, … son conceptos fácilmente adaptables a su empresa.

Adhesivos, Selladores y Juntas Líquidas

Tecnología aplicada para el sellado, estanqueidad, adhesión y fijación en la Industria. Cianoacrilatos, resinas anaeróbicas, siliconas, juntas líquidas, epoxis, adhesivos UV.

División de Consumo

ELEFANT: Adhesivos, selladores y juntas líquidas.
OXI-2: Emisores y fundas inhibidores de corrosión.

QUIMILOCK
c/ Formación, 18 - Polígono Industrial Los Olivos
28906 - Getafe. Madrid - Spain
Tlf: +34 91 684 60 00 / +34 91 474 03 00 - FAX: +34 91 474 16 87


Contacte con el Área de Protección Anticorrosiva
Contacte con el Área de Mejora de la Producción
Contacte con el Área de Adhesivos, Selladores y Juntas Líquidas
Contacte con el Área de Consumo

C/ Formación, 18 P.I. Los Olivos - 28906 Getafe - Madrid Tlf.: +34 91 684 60 00 / +34 91 474 03 00 - Fax: 91 474 16 87