Quimilock

Acceso restringido

Innovación I+D

Soluciones Creativas

Las capacidades estratégicas y de capital humano son fundamentales a la hora de incrementar la tasa de éxito en el desarrollo de productos.

Incluso con una cultura innovadora y excelentes trabajadores, la empresa se enfrentará a serios problemas, si la organización no dispone de procesos y metodologías para orientar y coordinar los proyectos de desarrollo.

La filosofía Quimilock se basa en la creación de soluciones a problemas concretos en el mundo de la Industria. Ese es el reto de ser innovador. El contacto con las necesidades y requerimientos reales es necesario para seguir aportando Soluciones Creativas durante más de 40 años.

Área Química

Debido a la concepción de nuestra empresa como una ingeniería de servicio al cliente, con capacidad para solucionar cada uno de los problemas que estos nos puedan plantear, QUIMILOCK destina una parte importante de sus esfuerzos al desarrollo e investigación de productos propios.

Estos productos se crean en muchos casos basándonos en los de nuestros principales proveedores y mejorándolos, en otros casos, son de desarrollo absolutamente propio. Evaluamos el problema planteado, mediante estudios analíticos en nuestros laboratorios, si así lo consideramos necesario.

 

 

Dentro de los productos de desarrollo propio podemos destacar los siguientes:

Área de Mejora Continua

Los procesos de Mejora Continua son, por definición, dinámicos y aplicados en el momento necesario (JIT). Las soluciones del pasado no son válidas para problemas del presente. Por cada necesidad es necesario buscar una solución.

Para nuestro Departamento de Mejora Continua es un reto diario el aportar nuevas soluciones, a las ya existentes a lo largo de toda la experiencia adquirida.

Nuevas piezas, nuevos materiales, aplicaciones diferentes, nuevos conceptos. En el mundo competitivo actual son los departamentos de I+D los que marcan la diferencia. Copiar es fácil. Lo que distingue a las empresas líderes, es que son capaces de aportar una solución, en cuanto aparece una necesidad.

QUIMILOCK
c/ Formación, 18 - Polígono Industrial Los Olivos
28906 - Getafe. Madrid - Spain
Tlf: +34 91 684 60 00 / +34 91 474 03 00 - FAX: +34 91 474 16 87


Contacte con el Área de Protección Anticorrosiva
Contacte con el Área de Mejora de la Producción
Contacte con el Área de Adhesivos, Selladores y Juntas Líquidas
Contacte con el Área de Consumo

C/ Formación, 18 P.I. Los Olivos - 28906 Getafe - Madrid Tlf.: +34 91 684 60 00 / +34 91 474 03 00 - Fax: 91 474 16 87