Quimilock

Acceso restringido

Empresa

Introducción Corporativa

Quimilock s.a. es una empresa creada en el año 1963. La empresa comercializa y distribuye en exclusiva los productos de varias multinacionales internacionales como Cortec Corporation, ThreeBond y Quimilock.

Contar con una empresa como Quimilock, líder en nuevas tecnologías, es algo necesario hoy en día. Nuestra experiencia, soporte y asistencia nos lleva a establecer una auténtica colaboración con sus departamentos productivos, lo que nos convierte en el Socio Tecnológico que usted busca.

Desde este punto de vista, nuestro esfuerzo se ha encaminado siempre a potenciar con nuestro personal y nuestros medios este método de trabajo, lo que nos ha permitido ser proveedores de las principales multinacionales mundiales.

Presencia

Quimilock cuenta con sus instalaciones y sede central en Getafe (Madrid), contando en la actualidad con 4.600 m2 distribuidos entre laboratorio, oficinas, sala de conferencias y formación, sala de reuniones, almacén, fabricación y taller de montaje.

Recepción

Oficinas

Sala de reuniones

Salón de conferencias y formación

Laboratorio

Almacén

Taller kaizen

Fábrica

Áreas de Trabajo

Protección Anticorrosiva

Protección anticorrosiva en Industria y Construcción. Inhibidores de corrosión en fase vapor y migratorios VCI, VpCI, MCI. Embalaje, protección temporal, pinturas, hormigón.

Mejora de la Producción. Soluciones Lean

Conozca nuestra experiencia en la Metodología del Lean Manufacturing. Kaizen, Mejora Continua, flowracks, kanban, … son conceptos fácilmente adaptables a su empresa.

Adhesivos, Selladores y Juntas Líquidas

Tecnología aplicada para el sellado, estanqueidad, adhesión y fijación en la Industria. Cianoacrilatos, resinas anaeróbicas, siliconas, juntas líquidas, epoxis, adhesivos UV.

División de Consumo

ELEFANT: Adhesivos, selladores y juntas líquidas.
OXI-2: Emisores y fundas inhibidores de corrosión.

Localizaciones de Quimilock

QUIMILOCK
c/ Formación, 18 - Polígono Industrial Los Olivos
28906 - Getafe. Madrid - Spain
Tlf: +34 91 684 60 00 / +34 91 474 03 00 - FAX: +34 91 474 16 87


Contacte con el Área de Protección Anticorrosiva
Contacte con el Área de Mejora de la Producción
Contacte con el Área de Adhesivos, Selladores y Juntas Líquidas
Contacte con el Área de Consumo

C/ Formación, 18 P.I. Los Olivos - 28906 Getafe - Madrid Tlf.: +34 91 684 60 00 / +34 91 474 03 00 - Fax: 91 474 16 87