Quimilock

Acceso restringido

Esta usted en: Inicio » Servicios » Material a granel

Metodología Lean Manufacturing

¿Por dónde empiezo? Lea la sección de Aplicación del Lean Manufacturing por Quimilock y cononozca la Filosofía del Cambio.


Material a granel

En los casos en los que sus técnicos ya dispongan de formación y experiencia en la concepción y montaje de estructuras tubulares, usted ya podrá hacer su «Kaizen interno» de forma cotidiana.

El sistema tubular se convierte en un auténtico «mecano» que sus técnicos utilizan de la misma forma que una llave de tuerca. Cualquier idea se convierte en realidad gracias a la facialidad para darle forma. Los conceptos no se quedan en el papel. Las características de dinamismo y reutilización se ven en sus líneas y aprovisionamientos logísticos.

El material entregado en el momento necesario

No podemos olvidar que el material modular y flexible es la herramienta que se emplea tanto para cambios diarios, como para sus proyectos de Mejora Continua.

Esto nos lleva a ser su «Socio Tecnologíco» a la hora de proporcionarle todo el material necesario para sus aplicaciones. Quimilock cuenta con un stock real de componentes que nos permite adaptarnos a sus planes de cambio. El concepto del «Kaizen interno» le indica que usted tendrá su propio taller y stock de material, técnicos formados y todo el apoyo de Quimilock en cuanto a ideas, ejemplos y gran capacidad para suministrar nuestro sistema en el momento que se requiere. Es una ley del Lean Manufacturing.

¿Debo empezar a implantar el Lean Manufacturing en mi empresa por medio de «material a granel»?

La respuesta es bien clara: NO.

Esta opción es útil únicamente en entornos en los que los operarios conocen las bases del sistema, su aprovechamiento y los «trucos» de concepción y montaje, tras haber completado cualquiera de las opciones:

 

 


Contacte con el Área de Mejora de la Producción de Quimilock.


QUIMILOCK
c/ Formación, 18 - Polígono Industrial Los Olivos
28906 - Getafe. Madrid - Spain
Tlf: +34 91 684 60 00 / +34 91 474 03 00 - FAX: +34 91 474 16 87


C/ Formación, 18 P.I. Los Olivos - 28906 Getafe - Madrid Tlf.: +34 91 684 60 00 / +34 91 474 03 00 - Fax: 91 474 16 87