Quimilock

Acceso restringido

Esta usted en: Inicio » Servicios » Estructuras en kit

Metodología Lean Manufacturing

¿Por dónde empiezo? Lea la sección de Aplicación del Lean Manufacturing por Quimilock y cononozca la Filosofía del Cambio.


Estructuras en kit

Este sistema le permite «montar» usted mismo las estructuras Tubulares. La forma de trabajo es la misma que la empleada en la Fabricación en serie, con la diferencia de que son sus operarios quienes hacen el montaje de todos los componentes.

Deje en nuestra manos los diseños en CAD de las estructuras. Una vez validadas, estaremos listos para poder enviarle todos los componentes necesarios para al montaje.

Olvídese de detalles como las longitudes de los tubos o raíles y los tornillos o tuercas que va a utilizar. Usted recibirá un «kit» con todo lo necesario para sus operarios, incluidos planos de montaje.

Con los prototipos aprobados, nuestro trabajo será la preparación de tubos, raíles y guias con las longitudes correctas, junto con el resto de uniones y tornillería. Los planos describen de forma clara la utilización de cada componente.

Uno de los cambios que van a apreciar sus técnicos es la rapidez con la que se fabrican estas estructuras.

Los operarios que estén acostumbrados a sistemas rígidos mecanosoldados, serán los que reclamen esta herramienta para sus proyectos. Incluso en este caso, en el que el material tubular le llega cortado a medida para sus aplicaciones, las estructuras siguen permitiendo regulaciones en altura y posteriores modificaciones de mejora, con muy poco esfuerzo.

La Solución Tubular es un sistema modular, listo para el cambio, fácil de implantar y muy dinámico. Comprobará que tanto sus ingenieros, como los operarios de mantenimiento o del borde de línea van a asimilar el sistema rápidamente.

¿Debo empezar a implantar el Lean Manufacturing en mi empresa por medio de «kits»?

La respuesta es bien clara: NO.

Esta opción es útil únicamente en entornos en los que los operarios conocen las bases del sistema, su aprovechamiento y los «trucos» de concepción y montaje, tras haber completado cualquiera de las opciones:

 

 


Contacte con el Área de Mejora de la Producción de Quimilock.


QUIMILOCK
c/ Formación, 18 - Polígono Industrial Los Olivos
28906 - Getafe. Madrid - Spain
Tlf: +34 91 684 60 00 / +34 91 474 03 00 - FAX: +34 91 474 16 87


C/ Formación, 18 P.I. Los Olivos - 28906 Getafe - Madrid Tlf.: +34 91 684 60 00 / +34 91 474 03 00 - Fax: 91 474 16 87