Quimilock

Acceso restringido

Esta usted en: Inicio » Servicios » Formación práctica

Metodología Lean Manufacturing

¿Por dónde empiezo? Lea la sección de Aplicación del Lean Manufacturing por Quimilock y cononozca la Filosofía del Cambio.


Formación práctica

El inicio de la Mejora Continua debe ser una tarea asumida por todo el organigrama de la empresa, desde la cúpula, hasta los operarios de la línea.

Una vez que el motor del cambio se pone en marcha, lo que se busca es poder disponer de herramientas Lean para adaptarlas a sus Talleres de Mejora (Workshops). Se sabe lo que se quiere hacer, hay ideas para evolucionar, pero falta la herramienta que permite realizar, en el mismo momento en que se conciben, todos los cambios planificados.

Tanto los ingenieros que diseñan las soluciones, como los técnicos que las llevarán a la práctica, podrán beneficiarse de los Servicios de Formación que brinda Quimilock a las empresas.

En nuestros seminarios se tratan conceptos teóricos de Mejora Continua, seguidos por prácticas y montajes de aplicacioes reales:

  • Formación teórica en los conceptos del Lean Manufacturing
  • Concepción de soluciones
  • Prácticas y ejemplos de montaje de estructuras: Flowracks, carros, milk-runs, supermercados, ...
  • Formación en Quimilock
  • Formación on-site

La escuela de montaje en Quimilock

Los seminarios en Quimilock son la herramienta necesaria para concebir y dar forma a las aplicaciones con total autonomía.

¿Desea formar a técnicos de su empresa para el montaje de aplicaciones Tubulares con objeto de realizar obras Kaizen internamente?

Nuestro Departamento Técnico en Quimilock recibe a los ingenieros y operarios seleccionados, les forma en las reglas y les enseña las técnicas y trucos de montaje.

Las sesiones de formación tienen como objetivo familiarizar a sus operarios con la utilización adecuada de los componentes Tubulares y las reglas de montaje. Son seminarios interactivos y operacionales.

Formación on-site

Toda empresa que inicia la implantación del Lean Manufacturing, debe contar con técnicos capacitados y listos para montar aplicaciones de forma rápida y eficaz. La mejor forma de garantizar el éxito, es saber que los cambios aplicados se realizan en el tiempo justo y con el coste necesario.

Los técnicos del Tech Center de Quimilock se desplazan a sus instalaciones para trabajar mano a mano con las personas que construirán aplicaciones en el Proceso de Mejora. A la finalización de las jornadas de formación, además de conocer todos los aspectos teóricos, sus técnicos habrán montado aplicaciones reales y con objetivos definidos.

La Certificación otorgada por Quimilock en sus seminarios de formación es garantía de éxito en la empresa que inicia el camino de la Mejora Continua.


Contacte con el Área de Mejora de la Producción de Quimilock.


QUIMILOCK
c/ Formación, 18 - Polígono Industrial Los Olivos
28906 - Getafe. Madrid - Spain
Tlf: +34 91 684 60 00 / +34 91 474 03 00 - FAX: +34 91 474 16 87


C/ Formación, 18 P.I. Los Olivos - 28906 Getafe - Madrid Tlf.: +34 91 684 60 00 / +34 91 474 03 00 - Fax: 91 474 16 87