Quimilock

Acceso restringido

Esta usted en: Inicio » Servicios » Workshops con el camión Hoshin

Metodología Lean Manufacturing

¿Por dónde empiezo? Lea la sección de Aplicación del Lean Manufacturing por Quimilock y cononozca la Filosofía del Cambio.


Workshops con el camión Hoshin

La mejor forma de comenzar

El inicio de la Mejora Continua debe ser una tarea asumida por todo el organigrama de la empresa, desde la cúpula, hasta los operarios de la línea.

Una vez que el motor del cambio se pone en marcha, lo que se busca es poder disponer de herramientas Lean para adaptarlas a sus Talleres de Mejora (Workshops). Se sabe lo que se quiere hacer, hay ideas para evolucionar, pero falta la herramienta que permite realizar, en el mismo momento en que se conciben, todos los cambios planificados.

En este punto es donde interviene Quimilock. Nuestros técnicos se integran con los suyos en sus workshops. Nosotros ponemos todo el material (tubos, raíles, guías, ...) y juntos damos forma a sus ideas. Ponemos nuestra experiencia a su servicio. Esto es una garantía de éxito y, lo mejor: éxito inmediato ya que los cambios por el Lean Manufacturing deben ser visibles desde el primer workshop ( Mejora Continua).

Nuestra experiencia a su servicio

Cuando las aplicaciones son complejas y deben realizarse con mucha rapidez, el modo de entrega mejor adaptado es el camión Hoshin.

Nosotros evaluamos la necesidad de componentes, técnicos y duración de nuestra colaboaración en sus workshops. A continuación, se organiza la presencia de equipos de montaje de Quimilock (Hoshin Team), que se desplazan a sus instalaciones para montar las aplicaciones en su entorno. Los técnicos «Hoshin Team» son especialistas en las realizaciones más creativas. Preparados y disponibles, los equipos «Hoshin Team» resuelven todas las cuestiones técnicas con una eficacia asombrosa.


Contacte con el Área de Mejora de la Producción de Quimilock.


QUIMILOCK
c/ Formación, 18 - Polígono Industrial Los Olivos
28906 - Getafe. Madrid - Spain
Tlf: +34 91 684 60 00 / +34 91 474 03 00 - FAX: +34 91 474 16 87


C/ Formación, 18 P.I. Los Olivos - 28906 Getafe - Madrid Tlf.: +34 91 684 60 00 / +34 91 474 03 00 - Fax: 91 474 16 87