Quimilock

Acceso restringido

Esta usted en: Inicio » Protección temporal

Protección temporal

La protección anticorrosiva en elementos metálicos en almacenaje de corto y largo plazo como en el envío tiene una elevada importancia dentro del mundo actual, el perfecto estado del material final a servir al cliente es una de las grandes premisas de calidad que, cualquier fabricante, debe de imponer en sus fabricados.

Los inhibidores de corrosión en fase vapor VpCI permiten la protección efectiva de los metales con las siguientes ventajas añadidas:

 

proteccion temporal-1

Los inhibidores de corrosión en fase vapor (VpCI) proporcionan una solución efectiva de protección frente a los procesos de corrosión; estos compuestos tienen una presión de vapor suficiente (10-3 a 10-5 mm Hg a 20ºC) para lograr su vaporización y consecuentemente su posterior condensación y adsorción sobre la superficie metálica formando una capa mono-molecular que permite la pasivación frente a agentes agresivos.

proteccion temporal-2

Esquema que muestra de un modo gráfico el mecanismo de actuación de las moléculas de VCI sobre la superficie metálica. Se detalla la ordenación a modo de capa monomolecular, en la cual, se disponen cada una de las moleculas de VCI que han condensado sobre la superficie.

•No requiere regeneración, es efectivo durante 24 meses.

•Si la capa de VpCI es alterada por apertura del recinto o por humedad, ésta se regenera para proveer de protección continua.

• Los equipos protegidos pueden ser usados inmediatamente.

• La acción en fase vapor protege superficies inaccesibles y ocultas.

• Los productos protegidos pueden ser enviados a los clientes sin eliminar la capa de VpCI, puesto que no requieren desengrasantes o limpiezas previas para el uso de los productos.

•No requiere rociados, secados baños o inmersión de las superficies a proteger.

•No contienen nitritos.

•Productos bajo normas MIL para su uso militar.

Productos del área de Protección temporal

Contacte con el Departamento de Protección Anticorrosiva de Quimilock.


QUIMILOCK
c/ Formación, 18 - Polígono Industrial Los Olivos
28906 - Getafe. Madrid - Spain
Tlf: +34 91 684 60 00 / +34 91 474 03 00 - FAX: +34 91 474 16 87



C/ Formación, 18 P.I. Los Olivos - 28906 Getafe - Madrid Tlf.: +34 91 684 60 00 / +34 91 474 03 00 - Fax: 91 474 16 87